Son cada vez más las animaciones infantiles en Boadilla del Monte en las que participas Super Animaciones, ya sea en fiestas en restaurantes, viviendas particulares o fiestas infantiles para empresas. Y es que contamos con los mejores animadores para fiestas infantiles, logrando que los eventos sean de muy alta calidad. Aquí te presentamos una de nuestras experiencias en Boadilla del Monte.
Hace poco llevamos a cabo la fiesta de animación infantil cumpleaños de Iria. La fiesta era muy particular porque la mayoría de los niños eran muy pequeños, con edades de entre dos y cinco años.
Después de la tradicional comida en el salón nuestras animadoras infantiles reunieron a los niños en una zona acondicionada para los niños. Allí iniciaron una serie de actividades y dinámicas para que los más pequeños también disfrutaran del evento tanto como los mayores. Comenzaron con una oca gigante en la que cada uno demostró su destreza a la par que lo pasaban fenomenal. Aunque, sin lugar a dudas, lo que más atrajo a los niños fueron los castillos hinchables. Cuando ya no podían saltar más hizo su aparición uno de nuestros payasos. Dejó a todos con la boca abierta con su taller de globofexia, proporcionando grandes momentos. Cuando nuestro payaso terminó su actuación, dos animadoras realizaron el conocido juego de las sillas, en el que se ponen todas en círculo y los niños bailan a su alrededor. Cuando se apaga la música, cada uno debe encontrar una donde sentarse, ¡pero siempre hay una silla de menos! Algunos no querían hacerse a la idea de que habían sido eliminados del juego. Fue realmente divertido.
Así que no esperes más tiempo. Si vives en Boadilla del Monte llámanos y te haremos un presupuesto personalizado. Confía en nuestras experiencias y anímate a mirar nuestros servicios. No sólo cumpliremos con tus expectativas sino que las superaremos con nuestras animadoras más profesionales de Boadilla 😉